jueves, 29 de octubre de 2009

Osni: Misterios bajo las aguas terrestres


Se les relaciona con avistamientos OVNI en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.

Las principales cualidades de estos fenómenos están en que se produciría a presiones en que cualquier submarino moderno no podría soportar, además son capaces de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto conocido que sea sumergido en un medio fluido; siendo además generalmente descritos como anfibios.

"Si un OVNI entra al agua; se convierte en OSNI."

Como pruebas de la existencias de este fenómeno desde la antigüedad, se presentan las historias, leyendas y mitos de diferentes culturas que postulan que encajarían dentro de la descripción de un osni; ejemplo de ello sería la cultura chilotas del sur de Chile, a través de la leyenda del Caleuche.

Les adjunto un par de videos explicativos y teorias referente a este tema, no olviden dejar un comentario para de este modo ir visualizando las dudas y de este modo poder de alguna manera ir explicando y avanzar en esta investigación.

Saludos

Señor X


No hay comentarios:

Publicar un comentario