miércoles, 2 de diciembre de 2009

Adoctrinamiento


Hola amigos, bueno mis disculpas por haber desaparecido, realmente necesitaba un poco de tiempo para poder comprender algunas situaciones que me acontecían. Me han puesto en la disyuntiva, entre la espada y la pared, me han pedido que me desprenda de algo muy querido. He tenido que usar toda mi consecuencia y raciocinio, veer en mi interior, evidenciar mi instinto.

-Ya he tomado la decisión !

Perdonenme que no sea mas especifico, solo puedo decirles que mi angustia y desesperación tiene que ver con el trasfondo de este BLOG. No duden que seguire al pie de esta ventana de comunicación. Mi intención es solo conversarles lo que me pasa en la actualidad. Les dire a demas que NADIE pero NADIE los puede silenciar, no lo haran conmigo y espero que no lo logren con ustedes.

Les dejo este video, Saludos Señor x




Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario