martes, 15 de diciembre de 2009

Ahora es el momento, Debemos Despertar y Conocer La Verdad - 21 Diciembre 2012


Con mucha felicidad tengo el agrado de presentarles un escrito maravilloso realizado por un buen amigo. El escrito nos manifiesta el escenario próximo a suceder para la fecha del 21 Diciembre 2012, Ademas entrega ciertas pautas relativas al cambio interno de la humanidad. Este texto es muy valioso ya que recopila varios antecedentes y vivencias tan importantes como relevantes.

"Lo que viene en camino y lo que ya esta ocurriendo, es El Gran Cambio, que se esta anunciando desde hace más de 5.000 años y que Seres como Cristo hace 2.000 (La segunda Venida), La Virgen en Fátima (tercer secreto), Nostradamus (últimos dibujos encontrados), Los Mayas, Los egipcios, Los Incas, Los Griegos, Los Hoopis, La Biblia, Los dibujos en los campos de trigo (Croopcircle) Y otras muchas fuentes tales como: Edgar Cayce, San Malakias, Drunvalo Melchizedec, Greg Braden, Jose Argüelles, Terence Mackenna, John Major Jenkins, Las apariciones de la Virgen en Medjugorje, Lee Carrol (Kryon), Ramnta, Bárbara Marziniak, Bárbara Hand Clow, Fernando Malkun, Daniel Pinchbeck y Otros tales como ellos que nos han estado avisando para que nos preparemos.

Este es el Gran tiempo, en que todo se conjuga y la configuración de sucesos es asombrosa, es el fin de un gran ciclo de 26.000 años, en el que nuestro Sol se alinea con el Sol central de la galaxia, Alción, y este gran sol central se alinea con el Sol central del Universo, completándose un ciclo gigantesco de ……… años, en el que por primera vez desde que Dios creo todo, este planeta, Gaia, y todos los yo superior de los habitantes del planeta, se juntaron y le pidieron a Dios la posibilidad de una Ascensión planetaria, algo nunca visto anteriormente, y a lo que Dios accedió. Por eso es tan, tan, importante lo que va a pasar ahora, y hay tantos seres ayudándonos, ya que además cuando ascendamos nosotros, vamos a limpiar el karma de toda la galaxia y algunas que nos rodean. El único requisito que pidió Dios para que podamos ascender es que despertemos de la ilusión de la materia y que nos reconozcamos seres espirituales, sigamos nuestra conciencia y nuestra intuición, que nos dice día a día, momento a momento, que hacer y que no hacer, para que nuestro espíritu logre trascender y comportarnos como seres de luz que somos y dejemos de seguir a la oscuridad. Volvamos al amor y salgamos del miedo, que ya tanto tiempo ha dominado a la humanidad, a la madre tierra y a todos los seres que habitan en ella.

El Gran Cambio, es por así decirlo, el fin de la cuarentena en que fue puesta la humanidad, después de una caída espiritual tras otra, producto de la corrupción, y el fin de un periodo de mas de 12.000 años en el que nos hemos dejado dominar y manipular por las fuerzas oscuras. La última caída fue en la Atlántida y Lemuria, con su final hundimiento.

La humanidad lleva demasiado tiempo dejándose controlar por las fuerzas oscuras, que no son otra cosa que Hijos de Dios, igual que nosotros, pero con un nivel tecnológico mas alto y que se alimentan de bajas vibraciones, tales como la ira, la frustración, depresión, ansiedad,….., todas derivadas del miedo, el cual se han encargado de generar desde que controlan a la humanidad y sumiéndonos en una pereza espiritual sin precedentes.

Estas fuerzas controlan el sistema social, manipulando a las personas a través de los 5 tentáculos del sistema: La educación, La medicina, Las religiones, La política y La economía, tentáculos que se encargan de generar adoctrinamiento, sometimiento y miedo, desde que nacemos. Y como nuestros papas ya vienen con el switch de obedecer al sistema, estos sin saberlo, nos terminan de adoctrinar: anda al colegio, estudia, casate, trabaja, jubílate, nunca dejes de consumir inútiles cosas materiales, antes de morirte adoctrina una camada nueva, pero sobre todo, nunca cuestiones, ni te preguntes por que hago todo esto, ya que no hay mas. (Esa es parte de la ilusión).

Lo que estamos viviendo ahora es el fin de todo esto y estamos empezando a ver que hay mas, mucho mas, finalmente, entre el 21 y el 27 de diciembre del 2012, terminara el juego dominado por las fuerzas oscuras, llámense reptilianos, draconianos, grises, sus secretarios lo illuminatis, gobierno secreto o como sea que se hagan llamar, Y la humanidad terminara de despertar, floreciendo una nueva era de luz en el que el competir será remplazado por el compartir, en la que todos nos leeremos las mentes y así desaparecerá la mentira (principal arma de la oscuridad), y el miedo será remplazado por el amor, volveremos a sentirnos hermanos y comprenderemos que siempre fuimos uno y que la separación es una ilusión y lo que le hago a los demás y a la madre tierra, me lo hago a mi mismo.

Lo que viene en camino ni siquiera cabe en la imaginación de nuestras mentes, dormidas y oxidadas. Pasaremos a ser miembros activos de la confederación intergaláctica de la Luz, y les puedo asegurar que llorarían de emoción, si tan solo tuvieran un atisbo de lo que eso significa.

Para que este Gran Cambio termine de manifestarse y el Cristo interior despierte en cada uno de nosotros (La segunda venida), tienen que suceder algunas cosas. Cristo hace 2.000 años trato de prepararnos y ayudarnos a recordar como convertirnos en maestros del manejo de la materia y que nos amáramos los hunos a los otros, de hecho dijo “Lo que me van a ver Hacer, es lo que ya están listos para hacer ustedes”: Sanar enfermos, Caminar por el agua, atravesar murallas, multiplicar los panes y otros prodigios que ya éramos capaces de realizar en ese entonces, Además explico lo de la reencarnación y otros temas espirituales, que deberían estar enseñándose en las escuelas mistericas a los niños desde su nacimiento, (Escuelas, que las fuerzas oscuras se encargaron de hacer desaparecer casi por completo). Además estas fuerzas, a través de las religiones, se encargaron de enredar y confundir dicha información, para que ese conocimiento no llegara al grueso de la humanidad. A pesar de eso, la información sobrevivió, cuidada celosamente por algunos seres que tuvieron acceso a ella y la resguardaron de las fuerzas destructivas, en templos y monasterios, cuevas y otros lugares iluminados, por la Fe y la Fuerza, hasta que la humanidad estuviera lista para recibirla nuevamente.

Ese Momento ES AHORA.

Esta información ya fue entregada y solamente tienen que salir de la pereza espiritual y buscarla, la pueden encontrar en bibliotecas, librerías, Internet, talleres espirituales, viajes iniciativos y otos medios. Pero es muy importante que usen su intuición para saber discernir, que es lo que les conviene y que no. No olviden que la oscuridad también publica información para confundir.

La Madre Tierra “Gaia”, desde hace algún tiempo atrás, que a empezado a reequilibrarse y a preparar el ajuste físico y energético que necesita para realizar su ascensión a la siguiente dimensión. Además de sanarse del tremendo daño que le hemos inflingido, a través de un comportamiento egoísta y poco amoroso, a nuestra hermosa madre que tan amorosamente nos a cobijado

El humano también tiene que reequilibrar sus cuerpos, Emocional, Mental y físico, y así preparase para que su cuerpo Espiritual, descienda por completo en nuestras vidas.

Se recomienda alimentarse lo mas naturalmente posible, vegetarianamente, tomar mucha agua, lo mas pura posible, no tomar alcohol ni usar drogas, meditar todos los días, aunque sea unos minutos, respirar profundamente y hacer ejercicios (deporte). Si es posible salir de las ciudades, plantar su propia comida y regresar a la naturaleza, haciéndose cada día mas simple y volviendo a disfrutar lo verdadero, despertando de la ilusión del consumo, (y la dependencia), que no es mas que otra de la drogas que usamos para tratar de llenar el gran vacío que nos produce la vida antinatural, (alejada de la naturaleza), que llevamos desde que nos pusimos a vivir en ciudades y dejamos que otro nos dijeran que hacer y que pensar.

Este juego termino. La Luz va a volver a reinar y a la oscuridad no le quedara otra que retirase, pero antes de hacerlo va a quemar sus últimos cartuchos.

Sabe que termino el juego, pero va a dar su ultimo esfuerzo, con todo lo que tiene, (no la juzguemos, esta en su naturaleza hacerlo), de nosotros depende elegir en que lado estaremos: en el del Miedo, o en del Amor.

Así que en estos últimos 3 años que faltan, las cosas se van a mover bastante.

”Antes del amanecer, viene la hora mas oscura”

Cada día mas seres humanos están despertando a la luz y haciendo cambios en sus vidas y otros ya intuyen que las cosas no pueden seguir así y están buscando las fuerzas para cambiar y hacer su parte.

“Si quieres cambiar al mundo, cambia tu”

“Suelta tus lastres mundanos, Ásete cada día mas simple y volverás a ser feliz”

“No necesitas todo lo que consumes y que contamina tus cuerpos, (físico, emocional y mental), y a tu hogar, la Tierra.”

“Viaja liviano y corta tus cadenas a lo mundano”

“Lo mundano, esta por caerse al abismo, no estés atado a ello, o si no caerás con ello.”

“De ti depende. Elige y actúa. Vuelve a SER.”

El sistema social actual y por más de 5.000 años, ha estado basado en el miedo y la dependencia, y no en el Amor y la Libertad. Y te a hecho creer que eres un Humano débil y frágil, y que ocasionalmente vives experiencias espirituales.

Cuando la verdad es:

Que eres un espíritu poderoso y eterno, viviendo una experiencia humana. Capas de crear su realidad a voluntad.

Esa es la gran ilusión de la cual estamos despertando.

Gracias a la oscuridad, por que nos ayudo a experimentar, (la dualidad del bien y del mal). Necesario proceso, que teníamos que vivir, para poder pasar al siguiente nivel.

Es ley planetaria que antes del final de un gran ciclo temporal como el que se da en este momento y que termina el 21 de diciembre del año 2012, debe hacerse que cada persona viva recuerde Los cuatro Principios Evolutivos a fin de que los abrace. Estos son:

  1. El objetivo del ser humano sobre la tierra es evolucionar Física, Emocional, mental y espiritualmente.
  2. Todo ser humano posee una esencia divina hecha de luz y amor, cuya naturaleza es el bien.
  3. El libre albedrío es un derecho universal absoluto; la impecabilidad exige al yo entregar su libre albedrío al arbitrio divino mediante la fe y la confianza.
  4. Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual.

Nuestro cometido es seguir una vida recta, aprender y practicar la impecabilidad, la oración a fin de conocer el plan divino y nuestro papel dentro de el y nuestra sanacion y despejamiento a todos los niveles tanto como sea posible. A un nivel colectivo existen en este momento siete pautas Karmitas que precisan trascender y ser despejadas. Las pautas que actualmente se exageran a fin de hacernos conscientes de ellas para así transformarlas son:

  1. La arrogancia
  2. La adicción
  3. Los prejuicios
  4. El Odio
  5. La violencia
  6. La tortura
  7. La vergüenza

Y por ultimo, la humanidad debe entender que el control actual y continuado de las fuerzas destructivas se basa y se sustenta en dos cosas:

  1. La supremacía ilusoria del odio y el miedo sobre el Amor.
  2. La creencia de que la oscuridad es más poderosa que la Luz.

Si para para el 2013 la población que quede en la tierra es capas de eliminar estas dos creencias y reconocer y aceptar los cuatro principios espirituales, este planeta será el primero que logre este salto espiritual.

Muchos humanos de buena voluntad han caído en la maraña que supone la lucha por la supervivencia y han olvidado los ideales espirituales. Sin embargo la mayoría de los humanos de la tierra comprendemos la moral básica y deseamos Amor. Esto da en este momento a la tierra una oportunidad tremenda para un gran salto espiritual."

De nosotros depende si queremos dar el gran salto o no.

El salto ocurrirá de todas maneras.

La verdad te hará libre

Texto de :

- G. H. Balart

Saludos Señor X

1 comentario:

  1. lo estoy leyendo el 26 de enero 2012
    yujuuu
    gracias a Dios, Ser Supremo, Creador Original, Origen de cuanto es etctetctetc

    ResponderEliminar