martes, 29 de diciembre de 2009

CAE FALSA CONTACTADA, MUJER QUE ASEGURABA TENER CONTACTO CON HABITANTES EXTRATERRESTRES DE ISLA FRIENDSHIP Y RECIBIR MENSAJES DE ELLOS


La mujer recorría distintos sitios por internet hablando de sus contactos con los extraterrestres de la isla de nombre friendship, llamando la atención de un gran número de personas.

El caso comienza ya en el año 1999 en que aparece una mujer quien asegura tener y mantener contacto con los habitantes de la misteriosa isla friendship supuestos extraterrestres de una alejada zona en el sur de Chile.

La mujer quien hasta el año 2008 jamás mostró su rostro y cuando lo hizo, coloco una foto de una conocida actriz de cine confundiendo a las personas completamente.

La mujer dice llamarse ISABEL LOPEZ y asegura vivir hoy en (Miami) U.S.A algo que tampoco es posible confirmar.

Comenzó transmitiendo mensajes de quienes ella asegura sin ninguna prueba al día de hoy se trataría de extraterrestres habitantes de la isla friendship, los que como asegura ella misma tenían una clara intención de dar a conocer algo de lo cual poco y nada se conocía.

Vocera oficial de los extraterrestres, extrañamente tiempo después de que se conociera la historia de los chilenos que vivieron y conocieron el lugar de nombre
(Isla friendship).

Agradecimiento a:
-Contacto Ovni
Saludos Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario