martes, 29 de diciembre de 2009

INFORME CHEMTRAILS


Es tan común en los cielos de nuestro pais ver como cruzan aeronaves dejando una estela blanca tras su recorrido. Lo increible de esto que se nos ha hecho parte del paisaje habitual, es mas llega a tomar tintes de cotidiano, pero en realidad siempre hemos creido que se tratan de simples "AVIONES A CHORRO" con fines de estudios científicos o meteorológicos.

A nivel mundial ya se han encendido las alarmas relativas a estos sucesos aereos, hemos subido al BLOG avistamientos de estas naves seguidas de ESFERAS OVNI muy extrañas. Tal vez nos estan dejando caer algo sobre nuestras casas y sobre nosotros. Es sabido ademas que algunos lugares estas naves han generado verdaderas cuadriculas en forma de malla enfocadas en ciertos sectores geograficos, tambien han aparecido casos de personas afectadas por extrañas manchas y heridas en la piel.

Bueno a nosotros nos queda ir a la caza de la verdad y tratar de aondar por todos los medios de obtener comunicados oficiales respecto a este fenómeno. A continuación le dejo un vídeo aclaratorio para poder encender el interés acerca de este acontecimiento.

Saludos Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario