viernes, 11 de diciembre de 2009

Machu Pichu y los Ovnis


Machu Picchu

Machu Picchu significa “vieja cumbre” se encuentra ubicado a 2700 metros de altura y fue una de las ciudades sagradas de la civilización Inca.

Convertido en un centro de atracción, tanto turístico como espiritual, debido a su maravillosa arquitectura e ingeniería, sus características constructivas y el halo de misterio que la rodean es lo que ha hecho de este lugar una especie de santuario.

A pesar de haberse construido sobre dos istmos y en una zona sometida en forma constante a terremotos y a mucha lluvia durante todo el año, el secreto de haber permanecido hasta nuestros días se encuentra en la ingeniosa construcción del sistema de drenajes y a la firmeza de sus cimientos.

La ciudad se encuentra dividida en dos zonas la agrícola y la urbana separadas por un muro con un foso paralelo que sirve de drenaje principal. En la cima de este muro se encuentra la puerta de la ciudad que era cerrada desde dentro.

La pregunta que muchos investigadores se han hecho y se siguen haciendo es si ¿la orientación evidencia la presencia de extraterrestres en Machu Picchu?

Existen muchísimas teorías con fuertes fundamentos que dicen que los constructores tuvieron en cuenta, al edificar, algunos criterios astronómicos y otros de tipo ritual. Por ejemplo, la forma de estar alineados algunos edificios coincide con el “azimuth” solar durante los solsticios y con los puntos de ocaso del sol en determinadas épocas del año.

Estas evaluaciones dieron razón a teorías sobre visitantes extraterrestres que realizaron, en esa época, estas construcciones utilizando sus conocimientos estelares.

Otro de los factores a tener en cuenta es el hecho que todas las construcciones de Machu Picchuson de granito blancuzco que se encuentra en la zona con una dureza de 6 a 7 en la escala de Mohs, este tipo de granito nunca podría haberse trabajado con herramientas de bronce que eran las que poseían lo Incas y este hecho alimenta aún más la teoría de que la ciudad fue construida por extraterrestres ya que se piensa que es imposible que haya sido hecha sólo por los humanos.

Además, la piedra se encuentra perfectamente tallada en bloques prismáticos rectangulares y por lo perfección con que fueron hechas y ensambladas (sin usar ningún tipo de pegamento) se ha llegado a pensar que los Incas no pudieron hacerlo solos sino que tuvieron ayuda del espacio exterior.

Por último, el Intihuatana, que se encuentra en el Templo de las Tres Ventanas, ha sido objeto de varias teorías. Algunos investigadores dicen que era empleado para atraer y amarrar al padre sol, otros dicen que es un monolito con sus vértices apuntando a los cuatro puntos cardinales, y se utilizaba para amarrar al sol.
Los que sostienen las teorías extraterrestres dicen que son señales de seres del espacio, que fueron dejados por éstos en una de sus visitas al planeta tierra, y posiblemente se trate de una marca que delimita una zona de aterrizaje para sus naves.

Más allá de las teorías, en la actualidad se sigue investigando sobre este tema y no sólo con referencia a las ruinas de Machu Picchu, sino sobre otros lugares y construcciones del pasado que según los estudios no podrían haber sido construídas por el hombre.

Agradecimientos a:

-http://lanzadeldestino.com

Saludos Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario