jueves, 17 de diciembre de 2009

URGENTE: AVISO DE AVISTAMIENTO MASIVO EN CHILE

Lo prometido es deuda amigos, hace un tiempo atrás dentro de este año conocí a varias personas que estaban navegando en los mismos temas relativos a los Ovnis y los Extraterrestres. Algunos experimentando de manera particular y otros más comprometidos a nivel de agrupación.

De este ultimo pudimos generar un grupo muy atractivo que en su comienzo reunió a 14 personas, muy diferentes entre si, distintas edades, distintas profesiones, de distintos lugares geográficos, de hecho se unierón 3 regiones. Este grupo fue de menos a más, comenzamos hablando de nuestras experiencias con AVISTAMIENTOS, y situaciones poco usuales al igual que temas metafísicos y situaciones proyectadas al cambio de ciclo en el 2012. En este punto me detengo para poder explicar que en mi primer acercamiento al tema del 2012 tuve mucha desesperación y obviamente me puse a la defensiva en el sentido de buscar de alguna manera resguardo en algún lugar geográfico especifico. Lograr además almacenar la suficiente comida para poder mantenerme en los primeros y mas crueles días de oscuridad. La verdad que ahora veo las cosas muy distintas, el miedo se perdió y gatilló algo en mi que aleja todas las inseguridades y miedos. Llegara aquella mencionada fecha y muchos de nosotros podremos avanzar a otro nivel evolutivo, en un lugar donde no existirán las ambiciones, ni prejuicios, ni diferencias sociales, seremos mas especiales y por lo demás existirán otros sentidos desarrollados en nuestros cuerpos. Es la visión actual en la que mi mente navega, y mi intención no es adoctrinar ni pretender generar inquietudes, solo esperar que alguna de mis palabras puedan gatillar algo en su interior.

Con respecto a la fecha del próximo AVISTAMIENTO MASIVO , no es un fecha relativa a un show, ni un espectáculo circense de manos humanas, al contrario es un evento programada por seres Extraterrenales. La finalidad de este evento es crear CONCIENCIA en un NUEVO DESPERTAR, es dejar un presedente tangible a la vista, que no estamos solos, ni somos entes independientes en la galaxia. Ellos estos seres EXTRATERRENALES se dejaran ver en el PRÓXIMO VERANO del 2010 especificamente en la SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ENERO. El lugar especifico no lo tenemos pero si las siguientes claves que nos puedan guiar en esa fecha determinada:

- SUR DE CHILE

-LUGAR RODEADO POR LAGOS

-LUGAR CON MONTAÑAS

-ALGUNAS NAVES SURGIRAN DESDE LAS AGUAS Y OTRAS VENDRAN DEL CIELO

Esta claves podrán guiar nuestra atención en aquella segunda quincena, llegando la proximidad de la fecha lo mas probable tengamos otras instrucciones que nos lleven a revelar un lugar más especifico.

Las apariciones de NAVES serán tan impactantes que no dejaran duda de su existencia, ellas permanecerán por varios días, para que no se genere una suerte de imaginación o visión masiva. Serán miles las personas que podrán evidenciar este magno evento y lo más probable que no sea excepción la intervención de los poderes FACTICOS, generando desinformación y creando mantos de dudas. Sera tan evidente la manifestación de las NAVES que estos poderes oscuros no podrán ocultar su existencia.

La iglesia tendrá que pronunciarse y a la vez actualizarse, de lo contrario serán parte excluida de los PLANES MAYORES que vendrían en un par de años. Los grandes superiores de la iglesia no podrán ocultar mas este secreto, existirán dos sectores dentro de la iglesia y se dividirá generando un conflicto interno.

Finalizando esta NOTA tan reveladora, seguiremos actualizando y analizando la fecha, apenas tengamos mas información del lugar de Avistamiento se las informare mediante este canal . Como les mencione anteriormente “No tengo Temor” por repercusiones de grupos tradicionalistas ni fanáticos religiosos. Mi misión es informar y dejar evidencia de los sucesos que ocurren día a día en el mundo. Se fielmente que cada uno de ustedes que están leyendo estas líneas llegaron por un interés o un despertar a este BLOG, ahora nada es al AZAR, todo esta programado y cada día serán más las personas preparadas para EVOLUCIONAR.

Saludos Señor XNegrita

3 comentarios:

  1. Gracias por la información. Estaré atenta a los cielos. Curiosamente, desde antes de leerla, como un mes atrás, que ando pendiente del cielo, cada vez que salgo al patio me da por mirar. Ahora después de lo que se vió en el Kremlin, y China y en otras partes, tengo una especie de ansia de que por fin se sepa la verdad. Claro que también tengo ganas que haya un gran cambio que nos lleve a un mundo mejor, pero lo que todavía no tengo muy seguro es que ese cambio sea tan pacífico y bonito como lo pintan, no por parte de los "extranjeros" que vienen en su mayoría con intención de ayudar, sino por cierto cataclismo o catastrofe a nivel planetaria que se ha anunciado en varias culturas desde antaño. Mi primer pensamiento, como el tuyo, es, estaremos mi familia y yo seguros en donde vivimos? tendremos comestibles y lo necesario para sobrevivir en caso de una paralización de la sociedad a esa escala? Después pensé que estaba mal, que era parte del típico pensamiento egoista humano de sálvese quién pueda, y que si bien, si por algún designio del destino justo nos salváramos, de todas maneras iba a tener que lamentar el sufrimiento de los que no pudieran hacerlo en otras partes, especialmente niños, si los que se salvaran realmente no sintieran real dolor por los que se pierdan, no será señal de evolución.
    Si el famoso cambio sólo se basa en un contacto generalizado no será tan terrible, pero también es sabido que los alienígenas tampoco vienen a hacernos las tareas, sólo a guiarnos y que nuestra evolución dependerá exclusivamente de cada uno por separado y a la vez en la forma en cómo aprendamos a vivir con el "próximo", con respeto y sin odio, que serían la base del mundo que siempre hemos soñado, pero nunca hemos logrado construir.

    Por cierto, como canalizaron la información de estos avistamientos? telepatía? psicografía? o qué otro método?
    Saludos!

    Angelina

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no vivo en el sur de Chile, estoy en la Zona Central, pero me gustaría que ojalá se hicieran presentes por acá también. Ya estamos a 11 de Enero del 2010, así que estamos atentos por cualquier novedad con respecto al tema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. queridos amigos de la ufologia los saludo . realmente existen o no los seres de hotros mundos.en my opinion creo que si y estoy totalmente comvencido nosotros los humanos nofuimos los unicos privilegiados con la creacion .existen muchicimas formas de vida fuera de nuestro sitema solar .asta el momento aqui elnuestro planeta segun los investigadores solo conocemos siete razas de alienigenas que an echo contacto con humanos unas son hostiles otras son pacificas en mi caso nunca e sostenido ningun tipo de encuentro ni avistamiento 'me gustaria experimentarlo si' opino que las personas que no creen en este tipo de cosas es devido a sus docmas ,creencias culturas y lo mas inportante no quieren salirse de su corta y reducida realidad ono tienen una memtalidad demaciado avierta para acimilar este tipo de informacion y echos creo que son desafortunados no saben del conocimiento tan amplio que se pierden., aparte de todo la vida alienigena se conoce desde años antes de cristo y segun los investigadores nosotros los humanos no somos de este planeta procedemos de ciertos experimentos para perfexionar el ADN de otro planeta .por eso se a dicho que el ser humano fue creado por medio de la hevolucion hacia la perfeccion de hay tamvien se dise que este planeta se a poblado en varias ocacines de diferentes sivilisacines humanas y que esta es la mas perfecta creada que si alcansamos a sobrevivir 10 AÑOS mas alcansaremos niveles intelectuales inimaginables..........................

    ResponderEliminar