miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bob Dean, Conferencia EXOPOLITICA Julio 2009

El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).
Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.
La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.
Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.
En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.
Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.
Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.
Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.
Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.
Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio claro ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.
Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.
Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.
Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.
Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.
Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.
Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder. Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.
Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.
Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.
Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.
Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.
Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.
Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.
No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.
Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.
Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.
Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.
La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.
Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.
Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente. Un nuevo comienzo.
Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.
Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!








Mil discupas ya que la gente del Proyecto Camelot aun no ha subido mas videos subtitulados, pero apenas esten los subire.
Agradecimientos a : Proyecto Camelot y Rafael Palacios.


martes, 29 de septiembre de 2009

Ovni Escapa de Aviones Caza en España

Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Rec’ o ‘La bruja de Blair’, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

El pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó mientras se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'.


Cae Meteorito en Argentina





BUENOS AIRES — Un objeto luminoso que pudo ser un meteorito o basura espacial cayó el domingo con estruendo en la región oeste de Argentina, sin que aún se haya identificado el lugar exacto del impacto, dijo este lunes una fuente del privado Instituto Copérnico de la provincia de Mendoza.

"Por la información que manejamos se trató de un meteoro o de basura espacial, debido al color de la estela que dejó en el cielo, que fue fotografiada", dijo a la prensa Jaime García, director científico del Instituto Copérnico, entidad dedicada a la docencia e investigación científica.

García informó de que el objeto luminoso "habría caído en una zona cordillerana en el límite entre (las provincias argentinas de) Mendoza y Neuquén", aunque señaló que "la localización será muy difícil por no contar con instrumentos (específicos) en el terreno". "Recibimos muchísimos llamados de gente que vio el fenómeno y lo fotografió, pero la información sobre el lugar del impacto es dispar", agregó.

En tanto, el director de Defensa Civil de la localidad mendocina de Alvear, Roberto Triguez, informó a la prensa de que el lugar de la caída está en una enorme zona de campo de unas 300.000 hectáreas, que está deshabitada.

La caída del bólido que iluminó el cielo fue vista por personas en Mendoza, Neuquén y la provincia de La Pampa (centro).

"Desde las 18H30 del domingo (21H30 GMT) hubo una nube y una explosión que se sintió en casi todo el pueblo", afirmó Julio Alcaraz, comisario de la localidad pampeana de Santa Isabel, ubicada a 40 km del límite con Mendoza.

"Era totalmente de día y se veía en el horizonte una bola de fuego, como si fuera un reflector que caía. Antes de que llegara al suelo, se escuchó una explosión que formó nubes. Después algo siguió cayendo y en unos segundos sólo quedó el humo", dijo José Luis Cuadrado al diario Textual de La Pampa.



jueves, 24 de septiembre de 2009

The Illuminati volumen 1, Documental de Chris Everard



El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades satánicas secretas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. El documental “The Illuminatis” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.






































lunes, 21 de septiembre de 2009

Secret Space Vol.1: La conquista illuminati del espacio



A pedido de los amigos de Reunión X acá les dejo este excelente documental en su primer Volumen realizado por Cristopher Everard.

¨Secret Space¨ es un documental que revela la historia oculta de la NASA y su conexión con la red de sociedades secretas illuminati. Se expone como los Nazis formaron parte crucial en el desarrollo del programa espacial Norteamericano, anomalías en las misiones Apollo, avistamientos OVNI registrados desde antes de la 2da Guerra Mundial y durante las misiones espaciales























domingo, 20 de septiembre de 2009

El Papa inauguró nueva sede del observatorio astronómico del Vaticano



17 de septiembre de 2009 07:00 am

Ciudad del Vaticano- El Papa Benedicto XVI inauguró hoy la nueva sede del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la "Specola", en Castel Gandolfo (suroeste de Italia), cuyo director, el argentino José Gabriel Funes, dijo que quieren estar en la frontera de la Iglesia, en diálogo con el mundo de la ciencia y de la cultura".

"Estamos en la frontera de la Iglesia, en diálogo con el mundo de la ciencia y de la cultura. De una parte estamos muy contentos por estar cerca del Papa y de la Santa Sede, ya que somos un observatorio confesional, y de otra parte dialogamos y colaboramos con científicos y astrónomos de otras religiones, de otras culturas y con aquellos que no creen en Dios", afirmó Funes a Radio Vaticano y al diario vespertino de la Santa Sede, 'L'Osservatore Romano".
Funes, que el pasado año saltó a las primeras páginas de los diarios, al afirmar que se puede creer en Dios y en los extraterrestres, reiteró hoy que "no ha cambiado" de idea.
No obstante, tras ser preguntado si está cercano el día en que el hombre pueda encontrarse con extraterrestres, dijo que en ese tema hay que ir "piano".
"Aunque no se puede excluir a priori esa posibilidad, considero que es muy difícil poder establecer un contacto de ese tipo. Está el obstáculo casi insuperable de las distancias del Universo y lo excluye también la evolución del desarrollo científico. Basta considerar que, con la actual tecnología, ya nos cuesta ir más allá del sistema solar", afirmó.
Funes afirmó que está siempre "abierto" a poner al día sus ideas ante los nuevos descubrimientos y puso como ejemplo el tema de la extensión espacial y temporal del Universo, "que yo creo limitado, tiene 14.000 millones de años, pero que otros consideran infinitas".
Según Funes, hay teorías "interesantes", como la del llamado "multiverso, aunque hasta ahora son meras especulaciones, ya que el problema está en como probarlo".
El jesuita argentino mantiene que el Universo no es infinito, que tiene 14.000 millones de años y que la teoría del "big bang" es la que mejor explica, hasta el momento, el origen del mundo.
Funes negó que para ser científico haya que ser "a la fuerza" ateo.
"No es verdad, son muchos los científicos que no renuncian ni a la razón ni a la fe, más al contrario, valoran ambas hasta el fondo. Yo he elegido la astronomía porque creo que en el Universo es posible encontrar a Dios y continúo haciendo con la misma ambición", señaló Funes.
La nueva sede de la Specola está en las Villas Pontificias de Castel Gandolfo, a dos kilómetros de la que ocupaba hasta ahora, en la zona conocida como Castelli Romani, donde permanecerán los dos telescopios más grandes, así como los ya superados telescopios Schmidt y el conocido como "Carte du Ciel".
A la nueva sede han sido trasladadas las oficinas, la biblioteca y las colecciones de meteoritos y algunos objetos preciosos como antiguos telescopios y astrolabios.
El Observatorio Astronómico Vaticano está considerado uno de los más antiguos del mundo. Su origen se remonta a 1578, cuando el Papa Gregorio XIII mando construir en el Vaticano la Torre de los Vientos y encargó a los jesuitas astrónomos que preparasen la reforma del calendario, promulgada en 1582.
Además de esta sede, la Specola cuenta con otra en Tucson, Arizona (EEUU).

lunes, 14 de septiembre de 2009

Excelente Documental "Secretos del Espacio:Invasión Alien"




Acá les dejo los enlaces de este excelente y muy explicatorio documental. Resumidamente nos presenta la actual realidad de las guerras generadas por los EEUU y su apropiación de terrenos que alojaron el inicio de la raza humana. Este documental nos explica como los Annunakis intervinieron el ADN de animales primitivos para dar a luz al Homo Sapiens, y como la antigua dinastía de estos viajeros del espacio aun nos siguen dirigiendo a través de las sociedades secretas y los Iluminatis.

Son 16 enlaces en muy buena cálidad y muy bien explicados, que lo disfruten y saquen sus propias conclusiones.



































viernes, 11 de septiembre de 2009

Nikola Tesla " Silenciado por la Ciencia"



¿Quién fue Nikola Tesla?

Tesla, un científico y humanista por excelencia, nació en Croacia en 1856 y murió en Estados Unidos en 1943. Llegó al continente americano en 1884 y se desempeño como pionero en el campo de la electricidad de alta tensión. Desarrolló numerosos inventos en el campo de la transmisión inalámbrica, mismos que fueron base para el radio, televisión y el telefono sin cable, en el campo de las transmisiones.

Tesla fue contactado en numerosas ocasiones por seres extraterrestres, el testimonial fue recogido por sus alumnos. Fue el principal cerebro del experimento "Filadelfia" y su principal detractor cuando se aplicó a fines bélicos y sacrificó vidas. Tesla es el ejemplo real de que los extraterrestres sí contactan con científicos que busquen el beneficio de una humanidad cada vez más desmoralizada.


Silenciando a la ciencia

Nicolás Tesla, un hombre que ha sido considerado como uno de los más grandes inventores de todos los tiempos (más de 100 importantes patentes en Estados Unidos) estaba viviendo las experiencias de un contacto del tercer tipo, recibía información científica y empezaba a desarrollar un dispositivo, que de haber sido liberado por los grupos de poder de Estados Unidos, hubiera transformado radicalmente la historia de la tecnología y probablemente la de la humanidad. Pero el progreso nunca ha estado asociado al beneficio del género humano o del planeta, Tesla fue víctima de una de las conspiraciones de silencio mejor estructuradas.

La premisa fue la siguiente: "La conducción y recepción de energía electromagnética en altas tensiones, no requiere de conductores más allá del espacio aéreo por sí mismo; por lo tanto, es posible desarrollar una serie de reactores en todas las ciudades que abastezcan a los hogares de manera gratuita e ilimitada, tan sólo requieren de una antena receptora y un transformador adecuado... la energía eléctrica resultaría prácticamente gratuita".

La idea interesó a la Westinghouse Co., que desarrolló un primer modelo de reactor en Colorado Springs, posteriormente y a raíz del éxito obtenido se construyó otro de mayor potencia en New Jersey. El patrocinador, J.P. Morgan, invirtió grandes cantidades de dinero en un proyecto que resultó exitoso... pero él mismo ejecutó su desapareción. La energía libre y "limpia" propuesta por Tesla, no era negocio, no se podía vender tal como se hace empleando un cable. Las grandes corporaciones petroleras tenían un interés recibidos en sus contactos, finalmente fueron guardados en el cajón del silencio y la ignominia de aquello que algunos llaman "civilización".




martes, 8 de septiembre de 2009

Nibiru, Hercólubus o Planeta Rojo



"Hercólubus o Planeta Rojo" es una alerta a la Humanidad sobre el acercamiento a la Tierra del planeta Hercólubus. Este es un planeta enorme cuyo gran poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que irán aumentando en intensidad hasta provocar la destrucción total de esta Humanidad.

En esta obra, el V.M. Rabolú describe los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo a todos próximamente, algunos de los cuales ya los estamos evidenciando, así como las claves necesarias para poder escapar de ellos.

Fiel al propósito y sentido de esta obra, Ediciones Humanidad (Honduras) se constituye sin ánimo de lucro. Su única actividad es difundir el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" de la forma más fácil y asequible para todo el mundo.



Solicita tu ejemplar gratis a la siguiente dirección:
http://www.hercolubus.tv/hercolubus-o-planeta-rojo-espanol.html


domingo, 6 de septiembre de 2009

Entrevista del Proyecto Camelot con "Boriska" El niño Indigo de Marte

Entrevista del Proyecto Camelot a Boris Kipriyanovich, en Moscú, Rusia. Octubre del 2007.
Simplemente más conocido como "Boriska"; el niño índigo que afirmó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una anterior vida.
Es uno de los casos más asombrosos, no sólo por el nivel de información que el niño ha dado y que concuerda con mucha de la entregada por militares retirados, ex agentes, contactados, insiders, investigadores, canalizadores, etc; sino que también por su maravillosa comprensión sobre la vida, a tan corta edad.









Archivo 2006 - Ovni en Volcán Villarrica





Un muy buen amigo de Reunión X me envió hace un par de días una muy buena foto que habría sacado en el verano del año 2006 en un sector de la Playa Blanca de Villarrica.

Podemos apreciar en la foto al costado derecho frente al cono del volcán un objeto volador no identificado (ovni). Esta nave es del tipo esfera y fácilmente se logra ver en su contorno cierta radiación relativa a su sistema de propulsión.

Zona Caliente

Esta zona es un lugar privilegiado y de mucho interés para estas naves, tal vez el magnetismo generado el macizo volcán Villarrica le resulte llamativo y pueda funcionar como una especie de Estación de Servicio para cargar combustible, o simplemente en este sector existe algún portal dimensional de donde tengan la posibilidad de ingresar a nuestra realidad y regresar a su dimensión.

Son muchos los relatos y evidencias gráficas que podemos encontrar de este tema en la localidad lacustre, y a la vez es un muy buen lugar de estudio e investigación de este tema.

Nota: fotografías 2 ,3 y 4 son de archivo y sacadas en los alrededores de volcán Villarrica.

Informado por: Rodrigo Huenchuñir Lagos

Fotografía : Diego Peña B.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Extraña Herramienta de Piedra


























En Febrero de este año recorriendo la localidad de Tumuntuco en la Novena región de la Araucanía Chile, encontré dentro del lecho de un rio de esta zona una extraña piedra. Este elemento preliminarmente puede haber pertenecido a alguna tribu indígena del sector con una data de antiguedad de unos 150 años o mas.

Este objeto posee en unos de sus lados un cierto filo que con el agua se fue suavizando poco a poco, en el otro costado es bastante mas suave y esto nos hace presumir que se trata de una especie de elemento cortante que podría haber sido utilizado para desprender el cuero de algún animal. Es además háptico ya que se moldea fácilmente a la forma de la mano para su presión de agarre.

Informado por: Rodrigo Huenchuñir Lagos

jueves, 3 de septiembre de 2009

Los Annunakis y Nibiru


Una de las teorías que se están barajando con respecto a los orígenes del hombre nos remonta a antiguas y poderosas civilizaciones. Ahora en la actualidad sus escritos comienzan a dar respuesta a través de las investigaciones del connotado Astro-Arqueólogo y Ufólologo Ruso Zecharias Sitchin quien nos presenta en este documental su Teorías.




Bebé Alienígena en Puerto Rico

En un pueblo al sur central de Puerto Rico denominado Salinas, un campesino llamado Serges quién laboraba como guardia de seguridad asegura haber dado a golpes a lo que describió un extraterrestre de unos dos pies de estatura.


Mientras caminaba por un bosque se halló con el mismo y le entró a palos hasta matarlo. Lo echó en un pote lleno de una sustancia para preservarlo y según nos narra vivía atemorizado por que aseguraba que federales estaban tras la captura de dicha entidad. Dado el caso del mismo se dispuso a entregarlo a otras personas, lo cual hasta el presente se comentaba que lo mantenía en custodia una persona del área sur del país.

Dicha entidad fue presentada en Campamentos Ovnis una actividad que dirige el profesor Reinaldo Ríos en Puerto Rico, que consiste en convocar mensualmente al público en forma gratuita a acudir a una montañosa finca para hacer vigilias en la búsqueda del fenómeno lo cual ha evolucionado hasta convertirse en la sede del nuevo ovnipuerto que se espera esté levantado en su totalidad en o antes del 21 de diciembre de 2012, día que culmina el calendario maya y que ha sido asociado a la destrucción del planeta como medida, quizás de ser el lance de personas a otros mundos, claro de producirse la profecía.

Lo extraño del caso del tan comentado extraterrestre de Salinas ha acaparado el interés y ahora son varios los que reclaman el mismo al punto de ser así podría esto desenfrenar en los tribunales de justicia de Puerto Rico convirtiéndose en el primer caso judicial sobre custodia de extraterrestres en Puerto Rico y quizás en el mundo entero.

Quién finalmente se quedará con la pieza?, no sabemos. Lo cierto es que Reinaldo Ríos propone sea donada al Laboratorio de la Universidad de Puerto Rico como reliquia de la historia boricua caribeña. (La pieza actualmente mide unas dos pulgadas, encogida debido al líquido químico que ha sido expuesta, está muerta aunque algunos indican, sea real o imaginariamente, que se comunican con ella telepáticamente).

Recientemente en México se reporta uno con las mismas características del de puerto Rico, sería intersante establecer el paralelismo para llegar a conclusiones sobre la procedencia de estas criaturas si son realmente exteriores o provienen del interior de la tierra, los denominados intraterrestres de los cuales la gran mayoría se desconocen también.

Pero para los puertorriqueños sea real. Leyenda o cuento, lo cierto es que los hechos son verdaderos desde el punto de vista de la evidencia de dicha criatura y más allá del folklore pasa a ser un legado histórico.) Indicó Reinaldo Ríos proponente del Ovnipuerto a una rueda de prensa del país.