domingo, 28 de febrero de 2010

Pruebas del Proyecto Haarp en Terremoto Chile

Hola amigos, en un vuelta ya en la web mas recopilación de antecedentes hemos podido recabar algunas pruebas que nos apuntan extrañas luces previas al terremoto sucedido acá en Chile. A continuación algunos relatos y videos a modo de pruebas.

Señor X

Estas nubes aparecieron 39 horas antes que el terremoto que casi borra a Chile de la faz de la tierra.. Mucho pero mucho mas potente que del de Haiti pero mas profundo HAITI 10 KM CHILE 50 KM si esto hubiese sido a una profundidad de 10 km ahora hubiese desaparecido chile..Hay gente que ya dice que esto es causado por la mano del hombre junto con el PROGRAMA DE INVESTIGACION DE AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA o sea HAARP.

Este comentario es extraido del excelente blog de ademuzexperience:

De buena fuente: acabo de hablar con una tía chilena que vive en Santiago. Me dijo que ha vivido tres terremotos fuertes allí: en 1970, 1985 y 2010. Pero que este último ha sido EL MÁS RARO: la tierra no “temblaba” (pequeños saltos u ondas), sino que más bien se DESPLAZABA. Me habló de que fue silencioso, aun más raro, ya que usualmente en Chile tienen un ruido que proviene de las entrañas. Me habló de la sensación de COLUMPIO, de desaplazárse hacia un lado, permanecer, y luego ir justo al lado contrario. Y no, no vive en un edificio en altura, sino en un chalet.
Me dijo que no vio luces en el cielo porque estaba acostada, fue a las 3:40 de la mañana.
Mis amigos que vieron la luminosidad dijeron que se vio sobre la cordillera, en el este de la ciudad. Estaban en una asado en una terraza, un piso número 10. Brilló un instante como un relámpago verde con ondas, parecía más bien un amanecer temprano, como si estuviera levantándose el sol. Luego se esfumó y… el terremoto!
TODO CALZA CON UN ATAQUE HAARP.

Fuente: algoestacambiando.wordpress.com





2 comentarios:

  1. Hola yo vivi el terremoto del 27 de Febreo del 2010 fue mi primer terremoto en fin yo estaba durmiendo y mi mama me conto que ella sentia un ruido subterranéo fuerte luego desperto a mi papa y empezo a temblar la tierra pero con un ruido orrible yo vivo en el primer piso de un edificio pero no era tan fuerte duro como 3 minutos fue mu largo luego se acabo y fuimos a prender la tele y prendio pero estubo como 3 segundos prendida y se corto la luz las lineas telefonicas colacsaron mi primo de 26 años estaba en el plan y dijo que todos corrian desesperados mi hermana habia llegado media hora antes de un carrete.Después en la mañana ubo un remezon fuerte en el centro de Valparaíso todos rompian las tiendas saquiaban y ese mismo dia llego el agua en la tarde y para mi que tengo 12 años fue incrible.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas imagenes sacadas a las nuves , la cuales me llamaron mucho la antencion, por "concidencia" despues de unos minutos tomada esta foto, que era como un arco irispero de las nuves y muy pequeño, ocurrio un temblor en chile de aprox 6.9 grados esto fue el presente año

    ResponderEliminar