miércoles, 11 de agosto de 2010

Alienigenas Ancestrales - Documental

Desde hace muchísimo tiempo a la fecha personas como tu y yo nos hemos hecho la gran pregunta al mirar el cielo nocturno ¿Que hay mas allá de las estrellas?. Sin duda una gran interrogante que tendrá una extraordinaria respuesta en un inminente futuro cercano. Ahora hilando un poco mas fino, estos últimos años han sido escenario de grandes comunicados a nivel mundial como también de sorprendentes avistamientos, hechos fenomenales y sin olvidar los sucesos trágicos como terremotos, tsunamis, entre otros. Tal vez nos estamos acercando al fin de algún ciclo o tal vez se esta preparando el escenario de una eventual visitas de seres de otros sistemas solares. Son innumerables las teorías respecto a ellos, y muchas concuerdan y afinan sus fundamentos en una sola palabra que es el "Cambio".

En el siguiente documental de la History Channel se presenta cronológicamente los sucesos relacionados a avistamientos en la tierra, sus repercusiones y como influyo en la configuración de doctrinas religiosas y políticas. Exponen en este excelente documental figuras del estudio OVNI muy reconocidos a nivel mundial tales como Nick Pope, Steven Greer, Steven Hawking, Phillip Corso, Bill Birnes, Erich Von Daniken, entre otros.

Sin duda un gran documental digno de ver ya que nos actualiza y nos sitúa frente a la realidad contemporánea del tema OVNI y sus implicancias ante un eventual desenlace.

Señor X






No hay comentarios:

Publicar un comentario