lunes, 22 de noviembre de 2010

ESPECIAL OVNIS ARAUCO PREVIO AL TERREMOTO EN CHILE 2010


En este minuto probablemente existan otras razones y otras situaciones más difícil de aceptar y entender, pero si bien es cierto, en esta ocasión vale volver a comentar acerca de la oleada OVNI ocurrida el día antes del catastrófico terremoto ocurrido el 14 de febrero 2010 en Chile. A mi poder llego un material a mi juicio muy revelador, ya que después de los primeros análisis preliminares, estaríamos hablando sin duda de naves poco usuales.

La historia es la siguiente; días previos al terremoto, una banda de rock chileno "Tornado", fue invitada a tocar en las playas de la localidad de Arauco, Chile. Aquella presentación se cuadraba al marco de época veraniega, donde la banda compartiría su música con los visitantes de aquella playa. Hasta ese minuto, todo era bastante apacible y normal, se tomaron varias fotos mientras la banda tocaba, y ademas algunos vídeos registrados con una simple cámara digital. Lo peor ocurrió en la madrugada, justo cuando la banda se encontraba celebrando en una fiesta, comenzó a sucumbir la tierra. El movimiento acompañado de un gran estruendo se transformo de temblor a terremoto, el movimiento afecto ademas a la masa marítima.

A continuación les expongo las fotografías sacadas mientras la banda tocaba el día 13 de febrero, mas un vídeo de la madrugada del día después mientras el mar se recogía. En las imágenes se puede apreciar un claro objeto suspendido sobre el nivel del mar, un objeto esférico muy adentrado al interior del océano. En el vídeo podemos apreciar de manera difusa pero evidente un objeto muy similar al anterior saliendo a una velocidad increíble desde el mar. Sin duda un material muy sorprendente como exclusivo.

Señor X


1 comentario: