miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nueva Fotografía de Ovnis sobre el mar de Arauco - Chile previo al Terremoto


Amigos blogeros comparto con ustedes esta nueva fotografía sacada el dia previo al terremoto del 14 de Febrero en Chile. El lugar donde se fotografía esta imagen corresponde prácticamente al lugar del epicentro. Para aquellos que no pudieron ver nada en los vídeos anteriores de Arauco con esta imagen se convencerán que si ocurrió un gran movimiento de magnitudes.

Señor X

2 comentarios:

  1. Hola! te invito a que mires esto

    http://solo-osita-polar.blogspot.com/2011_10_01_archive.html

    es algo similar a lo que tu estas compartiendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Osita,
    Primero que todo, te agradezco por enviarme el link de tu BLOG. Por otro lado siento mucho todo lo que les sucedió por esa zona de Chile, y sin duda es algo que se tiene que superar.
    Con respecto a tus imágenes, dudo que estén procesadas por Photoshop, por lo cual tienen un valor por el acierto de encontrar tan particular figura. Si bien parece a simple vista una nube, su forma sugiere directamente a una “cruz”. Fijándome bien en la imagen además tiene en su parte superior una especie de “antenas” o algo así. Con lo que he podido estudiar frente al tema de mi BLOG, he sabido que muchas veces ciertos OVNIS son capaces de camuflarse para no ser descubiertos por el ojo humano, ellos los OVNIS, poseen un tecnología inimaginable por lo cual no se puede descartar su intervención en los cielos en aquellos días de catástrofe.
    Te envío muchos Saludos y un abrazo.
    Sr.X

    ResponderEliminar