viernes, 4 de febrero de 2011

Ovnis Temuco,Chile




Nuevamente de lleno a las noticias, esta vez de fuente propia, es más, serán los primeros en ver este material exclusivo que obtuve en el recién pasado fin de semana.

A eso de las 15 hrs del día 28 de Enero pude fotografiar en zonas aledañas a mi hogar en la ciudad de Temuco (Fotografía 1), dos objetos volumétricos de forma esférica sobrevolando entre las nubes.

En la segunda fotografía sacada el día sábado 29 del mismo mes, se observa sobre el cerro Conunhuenu (comuna de Padre las Casas, Temuco) un Ovni de forma alargada y de apariencia semitransparente. No es menor mencionar que en aquel lugar el año pasado se hallan presentados fenómenos similares.

En la tercera foto sacada el día domingo 30 de Enero en la localidad rural llamada Tumuntuco ubicada 40 minutos al sur de la ciudad de Temuco, se pueden apreciar nuevamente un par de objetos no identificados sobre un sembradío de papas. Es un muy buen acierto fotográfico, aunque la recomendación sea muy cercana, ya que las “aeronaves” se visualizan de forma muy clara y cercana, sobrevolando a una altura no superior a los 1.400 mts aproximadamente.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario