jueves, 14 de abril de 2011

Seminario Consciencia, Salud y Realidad



Tres miembros de Exopolítica España, abordan el proceso del despertar de la consciencia desde tres perspectivas distintas, complementarias y necesarias: El viaje del despertar interior, la asunción responsabilidad a través de la salud y el paso de la intención a la acción a través de la intervención social.


Presentaremos una visión integrada del proceso de despertar de la conciencia del ser humano, analizando y explorando los elementos inherentes al camino de búsqueda interior, ofreciendo puntos de referencia y herramientas para reubicarnos en un viaje arquetípico, y por tanto, universal. Es el llamado, por el mitólogo Joseph Campbell, "viaje del héroe".


Atenderemos a aspectos tan fundamentales para alcanzar el potencial de nuestro cuerpo y conciencia, como son la alimentación alcalina, la eliminación de tóxicos de nuestra dieta, los sistemas de depuración y de desintoxicación y qué recursos podemos utilizar para mejorar nuestra salud y por ende, la fuerza interior del héroe que llevamos dentro. Para que el héroe que reside en todos y cada uno de nosotros pueda llevar a cabo su misión, es necesario conocer la realidad social en la que está inmerso. Hablaremos del despertar social y cómo gestionar esa nueva visión de la realidad con aquellos más cercanos.


Analizaremos los escenarios posibles y las acciones que pueden contribuir a corresponsabilizarnos con un nuevo paradigma. Y entre otros temas, abordaremos desde la perspectiva que aporta la Exopolítica, las implicaciones de la presencia extraterrestre para la creación de ese nuevo paradigma.

Inscríbete e infórmate:



Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario