martes, 24 de mayo de 2011

OVNI registrado fotograficamente en Salta-Argentina



Rodolfo Arias es un vecino de la ciudad de Salta. Vive en el pasaje Yapeyú al 2.300, cerca del Mercado Artesanal, y en la tarde del domingo fue protagonista de un singular avistamiento de un OVNI.

"Estaba sacando una serie de fotos a las nubes, porque muchas cambiaban de color. El efecto me pareció muy llamativo y de repente observé un brillo particular en las tomas. Comencé a darle zoom a la cámara de fotos ya que el objeto estaba quieto. Era un OVNI, a mí no me caben dudas", señalo el vecino de 38 años.

Arias hizo 16 tomas, pero en las tres últimas se pudo observar el objeto de referencia. "Tengo una cámara marca Sony, no es profesional, pero el trayecto que hizo este OVNI nos permitió tener una mejor imagen", expresó Rodolfo quien estaba rodeado por siete familiares en el momento de sacar las fotografías.

El objeto fotografiado estuvo sobrevolando la zona en línea recta durante un minuto pero luego su marcha se dirigió hacia el Oeste. "Se fue para el lado de San Lorenzo, pero en ese momento a mucha velocidad hasta que lo perdimos de vista", sostuvo.


Fuente:http://contactoradio.com.ar
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario