viernes, 30 de septiembre de 2011

Humo y fuego emanan de la tierra en Henequén

Unas 20 familias serán evacuadas del sector 17 de Mayo, en el barrio Henequén, mientras se investiga qué tipo de sustancia es la que está produciendo humo y fuego en la calle principal de esa zona de la ciudad.
Así lo dieron a conocer los expertos que visitaron el barrio, después de ser alertados por los habitantes, quienes contaron que desde el sábado en la mañana, después de un aguacero, descubrieron el humo con olor a polvora que brota del suelo y que reacciona con fuego cuando es pisado varias veces.
Ultima hora: Los expertos dicen que el material que está provocando el fuego y el humo en Cartagena, es fósforo:



Mas Info:
http://www.caracoltv.com/noticias/nacion/video-241402-experto-advierte-columna-de-humo-cartagena-altamente-toxica
FUENTE: EL UNIVERSAL

Sr.X

Misteriosa Luminiscencia sobre las costas de California



BolgeroX, una extraña y misteriosa luminiscencia despertó el pánico dentro de los habitantes de la localidad de la playa Moonlight en Encinitas California, tras percatarse de la llamativa escena. La mayoría de los pobladores ya comentaban a ciencia cierta que se trataría de uno de los efectos de una “posible invasión alienígena”.


El fenómeno lumínico muy similar al efecto que deja la luz de neón, se presento en la noche del 28 de septiembre 2011, el cual planto la semilla de la duda entre los habitantes del sector. Fuentes oficial como Daily Mail descartan rotundamente que se trate de un fenómeno OVNI, si no al contrario, estaríamos presentes frente a una reacción química biológica marítima. Obviamente ni yo ni ustedes nos comemos esa, saludos.


Sr.x

Los sismos no cesan en El Hierro



El Instituto Geográfico Nacional ha registrado este viernes hasta las 09.00 horas más de una treintena de sismos de baja intensidad con lo que la situación de riesgo sismo volcánico continúa en semáforo amarillo.
El movimiento de mayor intensidad ha sido registrado a las 07.11 horas y ha alcanzado una magnitud de 3 grados en la escala de Richter. Se produjo a unos 15 kilómetros de profundidad al suroeste del municipio de La Frontera.
La actividad se inició el pasado mes de julio y los sismos detectados superan los 8.500. El de mayor intensidad se detectó ayer jueves a las 09.12 horas y alcanzó los 3,8 grados.



Sr.X

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sismo de magnitud 5,2 en la escala de Richter sacude a Lebu-Chile



Pasadas las 12:45 horas de este jueves, un sismo de mediana intensidad se registró 97 kilómetros al suroeste de la ciudad de Lebu y según reportó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el temblo fue percibido en las regiones de Biobío y la Araucanía.

Según la misma fuente de información, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,2 en la escala de Richter con una profundidad de 21,2 kilómetros.

Pese a que el temblor causó alarma en algunos habitantes, personal de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) no ha recibido hasta el momento reportes de personas lesionadas o desgracias materiales producto de la situación.
Las intensidades del temblor, medidas en escala de Mercalli, según sismología fueron de III en Tirúa, II en Cañete, Concepción y Curanilahue.


Fuente:Emol

Sr.X



Flotilla Ovni en Rusia

'Apagón' en el Aeropuerto de la Ciudad de México afecta cientos de vuelos



Más de 230 vuelos fueron suspendidos, cancelados o desviados a otras terminales, y miles de personas resultaron afectadas después de que la falla en un transformador dejara sin energía eléctrica la noche de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), uno de los más congestionados de Latinoamérica, de acuerdo con una autoridad aeroportuaria.
A las 19:45 horas (local) ocurrió un corto circuito en un cárcamo (sistema de bombeo) que provocó daños que alcanzaron los dos alimentadores de energía para la iluminación de pistas: el preferente —que opera regularmente— y el emergente —que se activa en caso de que el primero falle— informó a CNNMéxico la gerencia de comunicación social del AICM.


Un transformador se sobrecargó y fundió los cables de las luminarias que se encuentran en las pistas de aterrizaje y despegue, lo que afectó las plantas de emergencia, por lo que los sistemas de radio-ayuda dejaron de funcionar, y no podía existir comunicación entre el personal de tierra y los pilotos.
Para reparar los desperfectos, de inmediato entraron en operación los equipos técnicos del aeropuerto, apoyados por personal de la Comisión Federal de Electricidad, detallaron fuentes del AICM.
Hasta las 7:00 horas (local) había 237 vuelos afectados, de ellos, 94 de llegada y 51 de salida fueron demorados, mientras que 36 de llegada y 13 de salidas fueron cancelados. Además, 43 vuelos fueron desviados a aeropuertos de las ciudades de Veracruz, Guadalajara, Morelia, Monterrey y Acapulco, entre otros, informó un vocero del aeropuerto a CNNMéxico.
“En ningún momento hubo riesgos para los vuelos próximos a aterrizar o los que se disponían a despegar”, dijo la fuente.
Los despegues se reanudaron a la 1:16 horas (local), con la salida del vuelo 001 de Aeroméxico, con destino a Madrid, en tanto que el primer aterrizaje ocurrió a las 03:00 horas, de un vuelo procedente de Hermosillo.
La situación para algunas aerolíneas, según un vocero, está aún lejos de normalizarse. Varios vuelos que salían de la terminal 2 fueron cancelados, según las pantallas de información del aeropuerto, mientras que los de la terminal 1 mostraban operaciones normales. "Las aerolíneas tardarán en normalizar sus servicios y atender el rezago", luego de cinco horas y media de suspensión de operaciones, dijo el funcionario.
"En atención a los pasajeros, y al igual que acontece en casos de suspensión de operaciones por causas climatológicas, las aerolíneas aplicaron la logística necesaria para reprogramar los vuelos, a fin de provocar las menores molestias posibles a los pasajeros y de acuerdo con la disponibilidad de lugares en las aeronaves", detalló el AICM en un comunicado.
Aeroméxico, la principal aerolínea del país, anunció mediante un comunicado de prensa que permitirá realizar cambios sin cargo alguno por penalidad, cambio o diferencia tarifaria, para pasajeros afectados por el cierre de operaciones, con vuelos a partir de las 20:00 horas de este miércoles y los de este jueves.
En tanto, la aerolínea Volaris informó que apoya a sus clientes demorados de los vuelos de la noche con operaciones en el Aeropuerto de Toluca.
Según el director del aeropuerto, Héctor Velázquez, en declaraciones recogidas por la agencia Notimex, señaló que no se había registrado una falla similar en los últimos 10 años en dichas instalaciones.
El aeropuerto de la Ciudad de México es el más congestionado del país, y el segundo en Latinoamérica, solo detrás del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos. Desde el AICM despegan 31 aerolíneas que transportan a más de 24 millones de pasajeros al año que viajan a más de 100 destinos en todo el mundo.


Agradecimientos:Rodrigo Aguiar



Sr.X

En Japón sismo de 5,6 grados sacude Fukushima sin alerta de tsunami



Un terremoto de 5,6 grados en la escala abierta de Richter sacudió el noreste de Japón con epicentro en la región de Fukushima, sin que se haya emitido una alerta de tsunami ni detectado anomalías en la maltrecha planta nuclear de Daiichi.

El temblor tuvo lugar a las 19.05 hora local y su epicentro se situó en el mar frente a la costa de Fukushima y a 10 kilómetros de profundidad, según la Agencia Meteorológica nipona.

En la ciudad de Iwaki, a unos 40 kilómetros al suroeste de la central de Fukushima Daiichi, el sismo se llegó a sentir con una magnitud de 5 grados en la escala japonesa cerrada de 7, que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad del terremoto.

En las estaciones de medición más cercanas a la central nuclear, sin embargo, el temblor registró una intensidad de tan solo 1 y 2 grados en la escala nipona, según la Agencia.

La planta de Fukushima Daiichi resultó gravemente dañada por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo, que desataron una crisis nuclear, la peor en 25 años, que todavía continúa abierta.

Desde el gran sismo de marzo, Japón ha vivido más de 660 réplicas superiores a los 5 grados Richter.

El país asiático se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, por lo que sufre numerosos temblores que, en su mayoría, no tienen consecuencias graves por las estrictas normas de construcción en vigor y los protocolos de seguridad vigentes.

Fuente:http://www.elespectador.com
Sr.X

TORMENTA SOLAR: Super mancha solar 1302 amenaza la Tierra



La super mancha solar 1302, causante de las llamaradas solares clase X y M de la semana pasada, apunta el día de hoy hacia la Tierra.


Científicos aseguran que ésta será una jornada “determinante” ya que si se produce una llamarada de gran magnitud, la magnetósfera del planeta estaría en peligro.
La supermancha 1302, de 150 mil m. de largo, originó la tormenta solar del 14 de febrero de magnitud X2 y las registradas hace dos días, una de las cuales alcanzó el nivel X1.6.
No descarta la posibilidad de que se pueda producir una llamarada del tamaño de la supermancha, la cual sería de nivel X40, en otras palabras, la más grande del ciclo solar.
Los investigadores de la NASA y de la Agencia Espacial Europea seguirán la trayectoria de la mancha y en caso no se produzca una eyección, seguirá rotando y apuntará en otra dirección, de tal forma que ya no provocará daño alguno al planeta.

TORMENTA GEOMAGNETICA :
En estos momentos, una nube de plasma esta golpeando la magnetósfera y la atmósfera causando efectos geomagnéticos en Lofoten, Noruega. Asi golpea la radiación solar luego de una erupción fuerte.



Sr.X

martes, 27 de septiembre de 2011

Se siente un temblor en varios pueblos de Puerto Rico

Un temblor de magnitud 4.6 en la escala Richter se sintió esta tarde en varios municipios, confirmó la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR).

La geóloga Lillian Soto, de la RSPR, dijo que recibieron reportes de que el sismo fue sentido en Humacao, San Juan y Caguas.
El temblor se localizó en la latitud 18.92 grados norte con la longitud 64.35 grados oeste, a una profundidad de unas 12 millas y a unas 123 millas al este noreste de San Juan, según la RSPR.
El evento ocurrió a las 3:27 p.m. y se originó a unas tres millas al norte de la isla de Anegada, en las Islas Vírgenes Británicas, donde fue sentido con una intensidad de III en la escala Mercalli Modificada.
En Humacao, San Juan y Caguas se sintió el temblor con una intensidad de II en la escala Mercalli Modificada.

Fuente:ELNUEVODIA.COM
Sr.X

Continúan los sismos en El Hierro y desalojan a 300 personas



Más de 140 terremotos en un día y al menos 7 seísmos sentidos en la isla canaria. La actividad sísmica continúa en El Hierro.
El martes 27 de septiembre está siendo un día de gran frecuencia de seísmos en la isla canaria de El Hierro. No solo eso, sino que han sido varios los que se han podido sentir en varias zonas de la isla y este martes se ha convertido en el día en que más sismos se han sentido desde que comenzó el enjambre sísmico.

Varios sismos sentidos en El Hierro
Durante la mañana, al menos se han sentido cuatro pequeños terremotos, con una intensidad máxima de III en la isla de El Hierro. El movimiento que provocó esa intensidad máxima alcanzó los 3'5 grados de magnitud y se localizó frente a las costas de El Julán.

Ya por la tarde, los sismos en El Hierro han continuado, registrándose varios con una magnitud superior a 3 grados. El mayor de ellos se ha producido a las 16:44, hora canaria, y alcanzó una magnitud de 3'7 grados. Su localización se situó, tal y como viene ocurriendo en los últimos días con la mayoría de seísmos, en el área de El Julán.

Fuente:http://www.suite101.net
Sr.X

Dos nuevos sismos sacuden región del sureste de Guatemala sin causar víctimas

Dos sismos con magnitudes de 2,9 y 3,0 grados en la escala abierta de Richter sacudieron hoy de nuevo el departamento de Santa Rosa, en el sureste de Guatemala, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) explicó en un comunicado que el primer temblor, de 2,9 grados, se registró a las 5.11 hora local (11.11 GMT).
Según el Insivumeh, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó 41,8 kilómetros al sureste de la capital guatemalteca.
Mientras que el segundo sismo, de 3,0 grados, ocurrió a las 6.57 hora local (12.57 GMT) y su epicentro se situó 39 kilómetros al sureste de la cuidad, detalló.
Los dos temblores, que no causaron víctimas ni daños materiales, se registraron en el departamento de Santa Rosa, que desde hace cuatro meses es afectado por un enjambre de sismos causados por la falla de Jalpatagua, que llega hasta la frontera con El Salvador.
Los movimientos más fuertes se registraron el pasado 19 de septiembre y provocaron la muerte de una persona, dejaron tres desaparecidos, daños a 388 casas y afectaron a cerca de 3.000 personas.


Esa región fue declarada la semana pasada por el Gobierno en estado de calamidad pública con el fin de trasladar asistencia y ayudar a los damnificados.

fuente:
http://noticias.terra.com.co/
Sr.X

FEDERACIÓN GALÁCTICA & GOBIERNOS TERRESTRES

Mensaje del Comandante ASHTAR SHERAN. Confederación Intergaláctica.
23 de Septiembre 2011



“En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el GRAN PLAN establecido por los responsables de este rincón del Universo.

Nosotros, la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

TODA UNA GRAN FLOTA DE NAVES INTERESTELARES PLATEADAS AL FRENTE DEL COMANDANTE ASTHAR, HAN TOMADO POSICIONES, PARA QUE NINGUNA ENTIDAD, NI GRUPOS DE ENTIDADES, PUEDAN PERJUDICAR NI INCUMPLIR LA EJECUCIÓN DEL PLAN Y LA MANIFESTACIÓN DE LA “EDAD DORADA” QUE EN VUESTRO PLANETA DEBE Y ESTÁ SIENDO INSTAURADA.

Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos.
TODOS LOS RESPONSABLES DE LOS GOBIERNOS MÁS POTENTES DEL PLANETA ESTÁN INFORMADOS, AVISADOS E INSTRUIDOS SOBRE CUÁLES SON LAS CONDICIONES Y LOS CAMBIOS A REALIZAR EN ESTE CICLO CÓSMICO QUE YA HA LLEGADO A SU FIN.

VAMOS A DARLES UN VOTO DE CONFIANZA, VAMOS A ESPERAR QUE SEA LO QUE HACEN CON TODO LO QUE SE LES HA MOSTRADO.

UNA VEZ EXPIRE EL PLAZO, LA APARICIÓN DE NUESTRO EJÉRCITO DE LUZ SERÁ IMPARABLE, NUESTRA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LUZ Y DEL PLAN DIVINO, SERÁN IMPLACABLES PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN OBSTRUIR EL PROCESO DE ASCENSIÓN DE ESTE PLANETA.”

Ageadecimientos a: Anibal Pablo Vanoli
Sr.X

Flotilla OVNI sobrevuela Santiago-Chile

BlogeroX, les dejo este increíble video de una flotilla OVNI que sobrevolaba la ciudad de Santiago la noche del reciente apagón. Les debe decir antes que no existe mas información del registro que el video, además se ve claramente la ciudad iluminada, lo cual me hace presumir que tal vez no se trate la hora justa del apagón.

Sr. X

lunes, 26 de septiembre de 2011

Alerta Roja & Desinformación




BlogeroX, lamento informarles que actualmente estamos siendo víctimas de la desinformación frente a los sucesos acontecidos. Sin ningún tipo de dudas le podría afirmar que estamos en estado de ALERTA ROJA, y que buena parte de los grupos jerárquicos de poder se encuentran ya refugiados e informados de las amenazas inminentes.


Primero que todo, al parecer todo apunta que Elenin se ha transformado y ha perdido volumen producto del choque frontal con las emanaciones de plasmas solares. Ahora el tema pasa exclusivamente por los restos multiplicados de este ya conocido cometa. El núcleo al parecer aun seguiría en curso pero ahora estaría siendo acompañado por una serie de pequeños asteroides. Se nos engaña diciendo que es un SATELITE que eventualmente podría ingresar a la Tierra, y sin duda se trata de los fragmentos de Elenin.


A los que me han consultado personalmente, he explicado la situación dando como ejemplo a un “mago”, con una mano trata de llamar la atención y distraernos, mientras que con la otra prepara una nueva sorpresa.


Para finalizar, les sugiero tener mucha precaución, ya que todo estaría cuadrándose para generar un episodio catastrófico de magnitud en algún lado del planeta (terremoto). En Chile ya hemos sufrido de apagones del sistema eléctrico, dejando en punto “cero” a las fuerzas policiales, les pido de forma personal transformar en miedo en precaución, ya que estos tipos al parecer se alimentarían con nuestro sufrimiento. Espero comprendan y tomen las medidas pertinentes a esta situación.
No esperen un comunicado oficial por la prensa, ya que no existirá, ellos no piensan realmente en nosotros, si no al contrario buscan reducir la masa poblacional mundial.
Tomen el tema con altura de mira, escuchen su interior y actúen.

Sr.X

Sismo de 4 grados se registró esta madrugada en Chimbote, informa IGP



Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en la ciudad de Chimbote, capital de la provincia de Santa, en Áncash,en el norte peruano, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP)

Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado, hasta el momento, daños personales ni materiales producto del temblor que ocurrió a las 03:36 horas (08:36 GMT), con epicentro a 81 kilómetros al oeste de la ciudad de Chimbote.

El remezón tuvo una profundidad de 68 kilómetros y una intensidad de nivel III en Chimbote, de acuerdo a la escala de Mercalli Modificada.

El sismo pasó desapercibido por los pobladores de la ciudad de Chimbote, ubicado a 441 kilómetros al norte de Lima.

Perú se encuentra en ubicado en la denominada zona de Cinturón de Fuego del Pacífico, donde ocurre el 85 por ciento de la actividad sísmica mundial.

Fuente;http://www.andina.com.pe
Sr.X

ARGENTINA: Meteoro provoca gran destrucción en Buenos Aires


Un muerto, casas derrumbadas y autos destruidos dejó una misteriosa explosión en el sudoeste de la capital argentina. Aseguran que cayó una bola de fuego del cielo, expertos suponen que se trató de un meteoro.

Durante la madrugada, se produjo una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.
Testigos afirman que vieron que una bola de fuego azul caía desde el cielo que emitía un fuerte zumbido.
Los habitantes del lugar también indicaron que, luego del hecho, diferentes automóviles no funcionaban y señalaron que sospechaban de un cuerpo celeste, por su carga electromagnética.

En este momento se realizan las pericias, para determinar el orígen de esta tremenda explosión.
Crece la teoría de que la catástrofe se inició en el cielo.
El misterioso episodio ocurrió en coincidencia con el paso del cometa Elenin cerca del planeta.
El martes 27 de septiembre, se alinearía con la Tierra y el Sol y distintos intérpretes afirman que eso podría aparejar graves consecuencias, como terremotos o, incluso, provocar que se atraigan cuerpos celestes hacia la Tierra.

Fuente:http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/

Sr.X

domingo, 25 de septiembre de 2011

Apagón deja sin luz a 10 millones de personas en Chile



BlogeroX, sin aviso alguno, la noche de sábado se produjo un inmenso corte de luz, este afecto a mas de la mitad del territorio chileno, dejando a oscuras a mas de 10 millones de habitantes. El corte se produce a las 20:30 hrs, dejando en total desamparo a todas las personas que se retiraban a sus hogares después del trabajo, locales nocturnos, supermercados, centro de salud, entre otros. El apagón abarco desde la cuarta a la séptima región de Chile, y se informa que la causal del tal incidente seria “la falla de un transformador y un posterior deterioro de un sistema computacional de recuperación”.

Sin duda alguna esta situación coloca en alerta de forma automática a toda la ciudadanía, ya que aún se encuentra en la retina las sensaciones y situación de caos del terremoto del 27F 2010. Antiguamente ya entregábamos en este Blog ciertos “tips” relacionados a las consecuencias de las seguidas tormentas solares y sus emanaciones coronales. Esto no se detendrá aun y estaremos expuestos como humanidad a varios episodios más.

Sr.X

sábado, 24 de septiembre de 2011

Alerta Amarilla: Sismo-Volcanica en la isla del hierro

Gobierno de Canarias ha establecido el semáforo amarillo para la población de El Hierro ante las variaciones del fenómeno sismo-volcánico que se está produciendo en la isla desde el pasado mes de julio. Esta decisión, tomada en base al Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico (PEVOLCA), se ha basado en las conclusiones de la reunión del Comité científico del Plan, reunido en El Hierro, que ha informado sobre los cambios apreciados en la energía sísmica liberada así como en las deformaciones.

Esta fase, de preemergencia por riesgo volcánico, implica una mayor información a la población así como tomar ciertas medidas de autoprotección en el caso, todavía poco probable, de que se produzca una erupción.


Las instituciones competentes en materia de Seguridad y Protección Civil en el marco del Comité Técnico celebrado, han diseñado el plan de actuación en el que se establecen los procedimientos eficaces para garantizar la integridad y bienestar de la población si se viera afectada por una situación de emergencia en el ámbito de este Plan. La elaboración de este documento es una de las medidas que establece el PEVOLCA cuando la situación se encuentra en Semáforo Amarillo y asigna el personal implicado en la emergencia de los Grupos de Acción, la revisión de planes de contingencia de Servicios Básicos Esenciales, la información continuada a la población, la difusión del Plan de Evacuación y la comprobación del Plan de Comunicaciones.

En esta fase el Cabildo de El Hierro será el responsable de informar a la ciudadanía de los aspectos prácticos del plan de actuación según la evolución del fenómeno, de los puntos de encuentro, albergues y sistemas de evacuación. La página web es www.emergenciaselhierro.org.

El Gobierno de Canarias informará semanalmente sobre la evolución del fenómeno, siendo el portavoz único para trasladar la información científica. Asimismo habilita una página web específica, que se podrá consultar en www.gobiernodecanarias.org/dgse/sismo_hierro.html

Fuente:http://www.conmiedo.com
Sr.X

Ruidos Apocalipticos ó Blue Beam Proyect 2.0

BlogeroX, les presento este video rescatado del programa nocturno “Así somos” televisado en Chile. En el material tenemos las revelaciones de Juan Andrés Salfate relativas a los números casos registrados de “sonidos extraños de origen desconocido”. Al parecer aún es imposible apostar ha alguna hipótesis sostenible de cual podría ser eventual origen de estos ruidos. Si bien existen testimonios en todo el mundo, ahora se han incrementado, e inclusive se han registrado en conjunto a avistamientos OVNIS.

A mi juicio esto podría ser una especie de preparación de un sistema amplio de sonido, así muy similar a una prueba de sonido de algún espectáculo o concierto, es obtener el mayor torrente sonoro usando al planeta como caja acústica. Ahora sumemos las posibles imágenes del proyecto Blue Beam, y obtendremos un gran show de mentiras con una imagen y un sonido “HD”. Disculpen la ironía, pero es necesaria.

Sr.X

Video de "satelite" desintegrandose al llegar al Tierra

BlogeroX, realmente e impresionante el video de la caída del famoso satélite, no tengo la certeza de la autenticidad de este material, ya que no existe descripción del lugar de filmación, ni hora de caída. Sin duda alguna, aún existe mucha intriga frente a esta situación, ya que los científicos de la Nasa tienen la tecnología de poder rastrear cada segundo de la caída del satélite y curiosamente especulaban de más de 5 lugares de posibles caídas, no quedando exento mi país Chile. Para mi es algo más que un show pirotécnico, esperemos las novedades.

Sr.X

Ovni en Quito-Ecuador

BlogeroX, les presento este increíble video de un OVNI registrado en Quito-Ecuador. Sin duda alguna el objeto luminiscente no corresponde a los estándares conocidos en la aeronáutica, descartando tajantemente que se trate de un helicóptero o avión militar. Me resulta curioso ya que he podido ver algo muy similar, si no igual al visualizado en este material. La única diferencia con el cual presencie, fue que antes de retirarse se moviliza y se desvanece en el silencio de la oscuridad.

Agradecimientos especiales a 123.

Sr.X

jueves, 22 de septiembre de 2011

Banderas Falsas & Posible Amenaza - Defcon 1



BlogeroX, en este minuto estamos siendo víctimas de una marejada de desinformación de la cual yo no me excluyo de ser afectado. Por donde dirijamos nuestro buscador web encontraremos noticias catastróficas, ya sea de levantamientos sociales, económicas, desastres “naturales”, y por supuesto amenazas espaciales. A mi juicio es un escenario perfecto para poner en marcha algún tipo de Plan de Sometimiento o bien de una escalada bélica. Gran parte de los países poderosos ya están en un estado de alerta inminente, es mas EEUU se encontraría en un seudo DEFCON 1, que implicaría el resguardo de toda la plana jerárquica política, y tendría todo contingente militar listos para entrar en acción.




Hace un par de semanas y haciendo uso de una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca, el Presidente Barack Obama ha declarado este mes de septiembre como “mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.
Bajo el eslogan ““Get a kit, make a plan, be informed” (“Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado”), la administración de Obama trata de concientizar a toda su ciudadanía de un posible escenario catastrófico, recomendando el almacenamiento de elementos vitales de supervivencia. Es por ello además que bajo esta simple campaña de bien social, al parecer las ratas estarían abandonando el barco, en otras palabras los mayores lideres mundiales se tomarían “vacaciones” entre el 15 de septiembre y el 27 de Octubre del presente año. Sin lugar a dudas muy pero muy sospechoso.




Ya sabemos que Obama se va al Caribe de los Bunkers en Denver Colorado, pero no solo el estaría con pasajes placenteros, acá les dejo una lista encontrada acerca de las agendas políticas y poderes:


- ONU
Las Naciones Unidas tienen la agenda vacía desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre 2011.De finales de octubre a casi todo Noviembre también están desaparecidos.
- PARLAMENTO DEL REINO UNIDO


El Parlamento del Reino Unido estará en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre 2011 septiembre.
O sea que vuelven de unas vacaciones de verano de casi dos meses, trabajan del 5 al 15 de septiembre, y desaparecen casi otro mes hasta el 15 de octubre para “dar conferencias”.
-CONGRESO EEUU


El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.Y el senado de EEUU también.


-ANGELA MERKEL
La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.A partir del 25, después de estar con el papa Benedicto, ya no tiene nada.


-JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO


La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el día 23 de septiembre de 2011. Después NADA.


-JUAN CARLOS DE BORBÓN


El Rey de España no tiene actividades desde del 24 de septiembre.
Entre otros.




Sin duda alguna, esto es mas que un simple cometa y una eventual alineación planetaria, si no, EL inicio del primer capitulo de un nuevo orden mundial. Despertar señores, estamos ad portas de algo grande, muy grande.


Sr.X

Como y cuando será el reingreso del "Satelite" UARS

No caerá sobre terretorio de EEUU informó la Nasa esta madrugada. El lugar exacto solo podrá determinarse dos horas antes del impacto.
Hace unas horas se produjo una de las más fuertes explosiones solares clase X. Este evento podría adelantar el reingreso del satélite, por el importante aumento de la velocidad del viento solar.
El satélite UARS de 10 metros de largo por cuatro y medio de ancho, pesa 6.500 kg.
Cuando penetre en la atmófera se romperá en al menos 150 pedazos que se desintegrarán, salvo 26 partes que están fabricadas de berilio, titanio y acero, que son las que impactarán en la Tierra en un radio de unos mil kilómetros.

Rusia afirma que los restos caerán en el mar de Papúa Nueva Guinea, pero la Nasa no confirmó esta teoría.


Fuente:http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/

Nota X: Si yo quisiera que pasara algo de forma desapercibida ante los ojos de la sociedad mundial, buscaría una estrategia que quitara eventualmente valor al hecho, desprestigiándolo, cambiándole de nombre o tal vez transformando su envoltorio.
Dejando de lado todo tipo de analogías descriptivas, paso por mi cabeza que esto tal vez sea algo manipulado que quieran que veamos como un simple satélite en desuso, chatarra espacial, que se yo. Que mejor forma de cegarnos frente a un posible aterrizaje extraterrestre, o bien un fragmento de Elenin, aún no tengo nada claro….pero por ahí tal vez va la cosa, no nos quedemos con lo evidente señores, los poderes facticos suelen manipular los hechos, y la Nasa y otros organismos internacionales son parte de esos poderes demoniacos.


Sr.X

Así será el reingreso del satélite UARS

Terremoto en Himalaya se ensañó con Sikkim, India



El terremoto del domingo último en el Himalaya se ensañó con el estado indio de Sikkim, donde el número de muertos roza los 80 y podría crecer según avancen las labores de rescate en zonas remotas.

Aunque estremeció una vasta faja al sur de la mayor cordillera del planeta y también causó muertes y grandes estragos en Nepal, Bután y el Tíbet, el movimiento telúrico hizo de aquel territorio su principal víctima, sobre todo en los alrededores del norteño distrito de Mangan, donde se localizó el epicentro.

Este jueves fueron recuperados otros 10 cadáveres en Sikkim, la mayoría de ellos en Mangan, lo que elevó a 78 el total de víctimas en el estado.

Miles de soldados y varias brigadas médicas militares fueron movilizados hacia el territorio, pero sus labores se están viendo obstaculizadas por intensas lluvias, las consecuentes inundaciones y los corrimientos de tierra causados por el sismo, lo que de conjunto mantiene aisladas a una docena de aldeas.

La ayuda de urgencia a esos lugares, incluidos alimentos y suministros médicos, está llegando gracias a los helicópteros, cuando las lluvias lo permiten.

De acuerdo con las autoridades locales, el terremoto destruyó total o parcialmente unas 700 viviendas y edificios.

El jefe de gobierno en el territorio, Pawan Kumar Chamling, dijo que según las primeras estimaciones, el terremoto provocó pérdidas por más de 20 mil millones de dólares en el estado.

Al supervisar las labores de rescate y rehabilitación en las zonas más afectadas, el ministro del Interior, P. Chidambaram, aseguró que el Gobierno destinará a Sikkim un fuerte apoyo en recursos materiales y financieros.

Chidambaram también anunció que el primer ministro, Manmohan Singh, visitará el estado en cuanto regrese de Nueva York, donde participa en la 66 Reunión de la Asamblea General de la ONU.

Según reportes llegados de otras regiones de la India, de Nepal y el Tíbet, el sismo, de 6,8 grados en la escala de Richter, causó la muerte a 116 personas.

Fuente:http://www.prensa-latina.cu

Sr.X

Mil 200 personas en albergues luego de sismo en Guatemala

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Temen 40 muertos en planta eléctrica afectada por sismo en India



Soldados indios en helicópteros y conduciendo maquinaria pesada limpiaban carreteras y luchaban el miércoles para llegar hasta un proyecto hidroeléctrico en el noreste de India donde al menos una docena de personas murieron y otras 40 estaban desaparecidas luego de un fuerte terremoto.

Un sismo de 6,9 de magnitud que sacudió al área el domingo por la noche mató a por lo menos 91 personas en el noreste de India, en el Tíbet y en Nepal.

Los esfuerzos de rescate se han visto obstaculizados por los fuertes aguaceros y aludes en esa remota región montañosa de la India.

El funcionario de construcciones Jigmee Bhutia informó que su empresa teme que al menos 40 trabajadores que vivían cerca de la planta de energía que estaban construyendo en el estado de Sikkim pudieron haber muerto por deslaves provocados por el sismo.

Uno de esos deslaves sepultó las viviendas de los trabajadores en la planta hidroeléctrica que se construía en Teesta, un río alimentado por un glaciar de los Himalayas en la región norte del estado indio de Sikim, afirmó Jigmee Bhutia, un funcionario de la empresa Teesta Urja Co. que construye la planta.

En tanto, soldados en helicópteros e intentaron llegar hasta el área mientras que otros equipos de rescate empleaban maquinaria pesada para limpiar las carreteras, indicó el funcionario local Janim Lepcha.

El trabajo en la planta hidroeléctrica de Teesta, de 1.200 megawatts, un consorcio elaborado entre la empresa constructora y el gobierno estatal estaba a punto de ser concluido y el proyecto sería inaugurado en poco tiempo.

El sismo ha provocado la muerte de por lo menos 60 personas en Sikim, 12 más en Bengala Occidental, seis en Bihar, seis más en el país vecino de Nepal y otras siete en la región china del Tíbet, informaron las autoridades el miércoles.

Fuente:http://www.lavoz.com.ar

Sr.X

CIENTOS DE CALAMARES MUERTOS EN BLACKS BEACH, SAN DIEGO

El salvavidas de San Diego sargento Ben Lewis dijo que el calamar montó la marea en la tarde del sábado.
"Fue una escena para ver con la playa sembrada de cientos de calamares muertos y los moribundos", dijo Lewis.
Lewis dijo que los calamares eran de un pie de largo y parecía que pesan unos cuantos kilos. Añadió que era mucho más que un espectáculo.
"Por supuesto, como se puede imaginar, hay algunos olores asociados con eso", dijo. "Lo único que queda en la playa en este momento es el olor de los calamares muertos y las huellas de gaviota".

Fuente:http://dimensiongalactica.blogspot.com

Sr.X

Elenin en Gales ?

BlogeroX, nuevamente nos encontramos con la presencia de un objeto al lado del sol. En este video registrado el 14 de septiembre en Gales, podemos evidenciar sin ningún tipo de duda que estamos frente a un escenario de cambios astronómicos que la ciencia tradicional no es capaz de ver, ni mucho menos entender.


Si bien es cierto, algunos ya hablan que este objeto se trataría del mismísimo Cometa Elenin, otros mencionarían que estamos frente a Nibiru. Son bastante las pruebas evidentes para cursar un investigación oficial, mientras tanto nos quedaremos hipotisando frente a este registro filmado con un celular.


Sr.X


martes, 20 de septiembre de 2011

Próxima Alineación Sol - Elenin - Tierra


Blogeros X, desde hace un tiempo ya hemos hablado acerca de las alineaciones de planetas y el cometa Elenin, también hemos comentado de sus consecuencias y la relación con los últimos terremotos y sismos registrados en el mundo. Acá Chile no pasa por un simple tema de coincidencias, es mas, es un tema de conversación familiar y de preparación ante un eventual episodio telúrico. De acuerdo al simulador de alineaciones conocidos por todos, el próximo evento lineal de planetas sería entre el 26 al 28 de septiembre de este año, en el cual se produciría una perfecta alineación entre el Sol, la Tierra y el cometa Elenin. Algunos ya han desestimado esta información, sugiriendo la desintegración del cometa en cuestión, otros ya asumen a ciencia cierta el ocultamiento de información por parte de la Nasa.

En este minuto una buena parte de nuestro país ya esta al tanto de un próximo mega terremoto, ya que aún esta en la retina el desastroso terremoto de 8.8 ° ocurrido en Chile el 27 febrero del año 2010.

Aún es muy difícil poder estimar un lugar específico donde se producirá el epicentro de esta liberación de energía. Todo lo que se pueda hablar acerca de ello quedaran estipuladas como hipótesis arraigadas en seguimientos, tendencias y ciertos patrones de actividad. En lo personal pienso que en esta fecha mencionada se clarificara la veracidad de aquella hipótesis de la alineación y su efectos telúricos en la tierra. De ser así y suceder, no habrá ninguna duda que estamos hablando de una revolución en la investigación de los astros en nuestro sistema solar.

A medida que avance esta semana podre reconectarme con los patrones descubiertos y así podre generar un hipótesis de los posibles lugares que se verían afectados por este eventual mega terremoto. Aún no tengo toda la información necesaria, pero sin duda la obtendré. Por otro lado, me llama la tención que importantes científicos de la Nasa ya estén desestimando un posible terremoto en la fecha mencionada, se comportan de una forma peculiar, con cierto miedo a quedar en ridículos al no ser ellos los poseedores de la información. A mi juicio saben las consecuencias de esta hipótesis de alineaciones y terremotos, pero actúan como que quisieran ganar tiempo. Les dejo este video del científico de la Nasa David Morrison, en este pide calma y solicita desestimar todo tipo de conjeturas relativas a fechas, alineaciones y el 2012. Muy sospechosa y contradictoria la declaración, ya que la anterior postura de la Nasa por parte del administrador de aquella agencia Charles Bolden, dejaba en claro de un inminente suceso donde explícitamente se habla como sobrevivir ante los desastres dejados por el cometa Elenin.
*No se descarta un posible eclipse, dejando aun sector de la tierra a oscuras.


Sr.X

Re-torno Sr.X



Hola Blogeros X, después de mas de 20 días de no subir ninguna nota en este medio , he decidido volver hacerlo. La verdad de este seudo alejamiento no pasa por exceso de trabajo ni nada de eso, es mas creo fielmente que somos capaces de hacer varias cosas a la vez, pero en mi caso especial pasa exclusivamente por un cierto estrés relativo a la confluencia de demasiada información que he tenido que procesar. Era necesario poder tomarme algunas licencias y poder desenvolverme en actividades que me vuelvan a inspirar y liberar de bastantes tensiones.


Si bien es cierto ha pasado mucha agua bajo el puente, una de las cosas que me marco fuertemente en estos días de alejamiento, fue lo acontecido en lamentable caída de un avión de la fuerza aérea chilena donde perdieron la vida 21 compatriotas. Específicamente me repercute fuertemente, ya que al parecer habría soñado aquel suceso. No me suele ocurrir tener sueños premonitorios, pero si me he dado cuenta de varios episodios del tipo “DEJAVU”. Personalmente quede bastante perplejo al corroborar la veracidad de aquel incidente del avión militar.


Ahora en este momento ya me siento más integro y capaz de seguir debatiendo, analizando y comentando la información que se va generando alrededor del mundo. Seguiremos adelante, desenmascaremos todo tipo de conspiración contra la humanidad y todo grupo vulnerable, estaremos al tanto de cada suceso de avistamiento ovni, como también llevaremos el pulso a esta temporada de agitaciones sociales mundiales. Especialmente, estaremos atentos a cada situación telúrica ocurrida, y sin ningún temor trataremos de generar hipótesis y tendencias relativas a patrones sísmicos encontrados.


No duden en comentar y hacer visible su opinión, ya que externalizando su puntos de vistas darán cabida a un nuevo paradigma en su expansión mental.


Sr.X

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pronto retorno - Señor X

Hola BlogeroX, siento mucho no haber podido actualizar estos días el Blog. He estado muy sobrecargado de trabajo, lo cual me ha impedido subir y comentar notas. Espero me puedan entender, y desde acá les doy gracias por su incondicionalidad. Un abrazo a todos.
Sr.X