miércoles, 4 de enero de 2012

Los Anunnakis crearón al Hombre



Hola blogerox, en esta ocasión les seré muy pero muy sincero, nunca antes había podido encontrar tanta viabilidad de información frente a un documental relativo a los orígenes del hombre. El material audiovisual de esta saga de documentales me ha hecho despertar todas mis hipótesis frente al tema “anunnaki”, además he podido hacer términos cruzados con otras informaciones que manejo y sorprendentemente han cuadrado a la perfección.


Quedara muy claro cuál es nuestra posición actual frente a nuestros gobernantes, también quedará en evidencia la gran manipulación e equivocada interpretación de la biblia frente a sucesos pasados. No es de sorprender que hasta la fecha la gran mayoría de la humanidad sigue bajo una dominación invisible, bueno dejare que saquen sus propias e importantes conclusiones.
No desperdicien la oportunidad de ver, analizar e interiorizar el siguiente material, ya que de este podrán atar los propios cabos sueltos de sus valiosas investigaciones.



El material denominado Los Anunnakis, fue realizado por el español David Parcerisa, de acuerdo a lo que averigüé, el señor sería un ferviente Ufólogo, como también astrologo y continuo colaborador en la revista Mas Allá, entre otras. No quiero olvidar que el siguiente material está basado en las investigaciones de nuestro recordado Zacharias Sitchin.


Sr.X









No hay comentarios:

Publicar un comentario