jueves, 29 de marzo de 2012

Compre un extraterrestre



¿Cómo reaccionaríamos los seres humanos ante una visita de seres de otro planeta? ¿Qué haríamos si encontráramos un OVNI en el jardín o la terraza de nuestra casa? ¿Qué harían los gobiernos del mundo ante la llegada de alienígenas a la Tierra?

Todas estas preguntas salieron a la superficie con la creación de un sitio web español que se dedica a vender cabezas de extraterrestres, frascos de seres de otro planeta en formol (o algún tipo de líquido de color) y fetos alienígenas embalsamados e incrustados en un soporte metálico. Es decir, que se dedica a vender trofeos de caza interplanetaria.

Los ejemplares salen entre 65 y 215 euros, y aunque uno no lo crea, cada uno lleva una descripción en la que figura la especie, qué edad tenía al momento de ser cazado, cuánto logró sobrevivir en el laboratorio al que fue llevado, qué medidas corporales tenía, en dónde fue hallado y en qué condiciones (¡VIVO O MUERTO!), y en qué estado se encontraba la nave que lo trajo a nuestro planeta. ¡REALMENTE UNA BARBARIDAD!

Desde siempre los seres humanos estamos esperando visitas de otro planeta. ¿Y para qué? ¿Para salir a cazarlos y convertirlos en un trofeo que podamos exhibir en las paredes de nuestra casa o en la repisa de algún mueble?

Los creadores del sitio Aliens 4 Sale, se presentan a sí mismos como Ariadna Canela y Boris Masramon. Según ellos mismos relatan en su web, Canela sería una bióloga molecular y física, “especializada en el estudio de las bases genéticas del desarrollo del patrón corporal en formas de vida extraterrestres”, “máxima autoridad en la clonación a partir del ADN extraterrestre y responsable de la creación de los nuevos seres que se venden en esta web”. Masramon se presenta como astrofísico, matemático y fotógrafo, “miembro del consejo asesor de búsqueda de nuevos planetas” y “responsable de las campañas de confusión en prensa e Internet relativas al fenómeno OVNI desde una perspectiva científica”.

Sea como sea, el mensaje es claro: SI EXISTE EL NEGOCIO ES PORQUE EXISTE UN MERCADO PARA ELLO. Si los extraterrestres existen o no, si algún día verán la crueldad que les espera su llegada a la Tierra, si nos ven como seres inferiores o no… sigue siendo cosa de CREER O REVENTAR.

Fuente:http://www.contexto.com.ar
SRX

1 comentario:

  1. esto me hizo recordar a la pelicula de Depredador el que cazaba humanos y tenia los craneos como trofeo. que barbaro vender ET como trofeos ojala los amigos del cosmo que no sepan de eso o si no tambien harian lo mismo con nosotros

    ResponderEliminar